Patronato 284, Local C-4, Recoleta

Términos y Condiciones

¿CÓMO COMPRAR?

Solo debes escoger los productos que te interesan haciendo doble click en la foto y deberás escoger la talla y el color (Recuerda que debes comprar la misma talla que utilizabas antes de estar embarazada) Posteriormente te saldrá la opción de “Agregar al carro” Este lo puedes revisar constantemente en su icono ubicado en la parte superior derecha de nuestra página. También tienes la opción de “Seguir comprando” o “Ver el detalle de tu compra”

  •  Inmediatamente después de este proceso, debes completar con tu información para efectos de envió.
  • Agrega o elimina los productos que desees.
  • Paga con el medio de pago que más te acomode.
 
¡IMPORTANTE!
  • Antes de todo, asegúrate de confirmar si tu dirección está correcta e incluye todos los datos necesarios para la óptima llegada del producto, es decir, dirección, numeración, comuna y número de contacto, para que el transportista no tenga inconvenientes en la entrega de tu pedido.
  • Los envíos en Santiago urbano, se efectúan con nuestro repartidor logístico, es por esto, que no te enviaremos el código de seguimiento. Si eres de Stgo, solo debes ser paciente y esperar la llamada del repartidor para coordinar tu entrega. Favor estar pendiente al celular.
  • Los costos de envios se calculan automáticamente dependiendo hacia donde va tu producto, por lo que, no debes cancelar nada cuando recibas tu compra.
  • Envios a Región, de forma habitual, todos los envios se realizan a través de Starken
  • Si eres de Región, sus códigos de seguimiento, serán enviados via mail, una vez hayamos despachado tu producto (Solo enviaremos códigos a través de este medio)
  • Envios en Santiago, demoran 4 a 7 días hábiles
  • Envios en Región, demoran 8 a 12 dias hábiles
  • En el caso de que tu producto sufra demora en el plazo de su llegada, no dudes en contactarnos via mail pedidos@cecichic.cl
 
POLITICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES
  • En Cecichic Maternity queremos darte la mejor experiencia en tu compra y por esto, queremos que quedes conforme con nuestros productos.
  • Los cambios de compras que se realizaron a través de nuestra pagina web, NO se podrán efectuar en nuestra tienda. Debes comunicarte con nuestro equipo pedidos@cecichic.cl para revisar en profundidad tu caso.
  • Para proceder con el cambio, debes enviar el producto pagado hacia nuestro warehouse, a través de tu courrier más cercano (los costos de ambos envíos son por cuenta del cliente) o puedes asistir de forma personal.
  • Serán válidos los cambios, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas correspondientes, en su embalaje original y con el ticket de compra o boleta correspondiente.
  • Podrás cambiar tu pedido por talla o producto. No hacemos reembolso por las diferencias monetarias que puedan tener los productos.
  • Si tu producto presenta fallas de fabrica, tienes un plazo de 30 dias de garantía, para presentar el inconveniente con nuestros asistentes y poder coordinar la reparación o devolución del producto, para esto, debes comunícarte a nuestro mail pedidos@cecichic.cl para revisar tu caso
  • Esto debe ser dentro de los 10 dias de corrido desde la llegada de tu producto (los costos de envío del producto NO serán reembolsados) Comunícate con anterioridad.
  • Se harán devoluciones solo por falla del producto, no por su mal uso.